Pacientes Especiales Clínica Dental Doctor Corcuera - - Clínica Dental Doctor Corcuera

Encabezado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos
 
El Dr Corcuera  es Profesor y coordinador del Máster en Odontología integrada de adultos y pacientes especiales y profesor de la asignatura de Pacientes especiales de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.

 
Es miembro de la Junta directiva de la SEOENE (Sociedad Española de Odontología para pacientes con necesidades especiales).

 
Por ello, en nuestra consulta estamos particularmente sensibilizados y en continua actualización acerca de los tratamientos y protocolos establecidos para este tipo de pacientes.

 
El tratamiento de los pacientes que presentan una patología previa (hipertensos, diabéticos, cardiópatas, disminuidos psíquicos o físicos) requiere un manejo especial de la conducta y en ocasiones un plan de tratamiento personalizado atendiendo a las limitaciones del paciente, tras valorar el estado actual de su patología general y dental.

 
Para ello, valoraremos siempre al paciente desde un punto de vista médico en su conjunto, realizando tratamientos médicamente controlados y personalizados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal