Implantes dentales Clínica Dental Doctor Corcuera - - Clínica Dental Doctor Corcuera

Encabezado
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos
Clínica Dental Doctor Corcuera

La ausencia total o parcial de los dientes tiene un impacto muy significativo en la calidad de vida, que afecta a la función y la estética, lo que tiene graves consecuencias para nuestra salud física y emocional.
 
La implantología es el área de la odontología que se dedica a la rehabilitación de los dientes que faltan. Este tratamiento consiste en la colocación de implantes dentales en el hueso, que funcionan como una raíz con el fin de apoyar a los nuevos dientes La colocación del implante permitirá al paciente una solución definitiva y completa al problema de la falta de dientes, devolviéndolo a la función, la comodidad y la estética de un diente natural.

En nuestra clínica utilizamos las técnicas más avanzadas de la implantología y trabajamos con las marcas líderes mundiales.
En todo tratamiento de implantes la prótesis es fundamental, no solamente porque es lo que se verá una vez terminado el tratamiento, sino porque además de ella dependerá el grado de comodidad y funcionalidad y en definitiva la calidad final del tratamiento.

Así pues, es importante tener en cuenta que los tratamientos de implantes constan de dos fases: la cirugía y la prótesis. Y aunque la cirugía resulte siempre más llamativa y preocupe más al paciente, desde el punto de vista profesional la fase protésica es igualmente compleja y requiere conocimientos técnicos precisos, habilidad y un buen sentido de la estética para poder llevarse a cabo con resultados plenamente satisfactorios.
Gracias a que disponemos de medios tecnológicos como el equipo radiológico en tres dimensiones y la experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas, el tratamiento con implantes es una especialidad que le ofrecemos en nuestra consulta con las máximas garantías.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales:

¿Cuál es el precio de un implante dental?
El precio de un implante dental tiene dos partes. La colocación del implante propiamente, y  una segunda parte: la colocación de la corona sobre el implante.
Como ya explicamos en otro apartado, los implantes que colocamos son los más prestigiosos del mercado y los que dan mejores resultados. Son marcas que avalan sus implantes con evidencias y estudios científicos probados. En el mercado hay implantes dentales más baratos, pero ofrecen menos garantías de éxito.
En la consulta ofrecemos financiación de los tratamientos de implantes dentales. El precio de los implantes dentales, de esta forma, es más asequible y está al alcance de la mayoría.

¿El diente que va sobre implantes, es igual a un diente natural?
El resultado es óptimo en cuanto a estética y función y el organismo no establecerá diferencia. La principal diferencia es que el implante no tiene sensibilidad.

¿Es un tratamiento suficientemente comprobado?

Los implantes se introdujeron hace más de treinta años y los resultados positivos están demostrados con absoluta seguridad.

¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento tiene dos fases. En la primera se coloca el implante (una sesión de 30 minutos). Se cierra la mucosa y se esperan de 3 a 6  meses, según la calidad del hueso receptor. Pasado ese tiempo se comprueba el buen asentamiento y en un plazo de un mes se termina con la realización de la corona o la prótesis.

¿Qué complicaciones pueden aparecer?
Es un tratamiento que no tiene especiales complicaciones, resumiendo se puede decir que serían las mismas que cuando se realiza una extracción de un diente.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal